.:Villas de Dulce Serbia:.

ღDobrodosli na forum o Dulceღ
 
PrijemPrijem  PortalPortal  Èesto Postavljana PitanjaÈesto Postavljana Pitanja  TražiTraži  Lista èlanovaLista èlanova  Korisnièke grupeKorisnièke grupe  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

Delite | 
 

 Clanak o vd-a

Iæi dole 
AutorPoruka
Uckermansita
VDDS Administrator <3
VDDS Administrator
avatar

Broj poruka : 282
Nesto o sebi? : looda za uckerom
Koliko volite Dulce? :
60 / 10060 / 100

Zasto volite Dulce Mariu? : nzm ne volim je previse ali slatka je
Datum upisa : 21.10.2008

PoèaljiNaslov: Clanak o vd-a   Sre Mar 11, 2009 9:56 pm

“Verano de amor” con Dulce María, la nueva telenovela de Televisa
Noviembre 15, 2008 - Por Series Latinas · Publicado en Noticias, Portada
La actriz y cantante mexicana Dulce María protagonizará la telenovela “Verano” de la cadena Televisa producida por el reconocido productor Pedro Damián.

Dulce María, quien interpretará además el tema central del melodrama estará acompañada de Gonzalo García, Brandon Peniche y Karla Souza, respaldados por los experimentados Juan Ferrara, Ricardo Rocha, Luz María Jerez, Sharis Cid y el regreso de Lola Merino.

El elenco de la nueva telenovela fue presentado después de celebrar una ceremonia budista en el foro donde se desarrollarán durante varios meses las grabaciones de “Verano”.

Pedro Damián repite con Dulce María, integrante del popular grupo RBD y de la telenovela juvenil “Rebelde” que el productor dirigió.

Aunque de está telenovela no surgirá un nuevo grupo musical, la cantante interpretará algunas canciones, por lo que confía en poder realizar pronto su sueño de ser solista.

Esta telenovela también marcará el retorno a las pantallas mexicanas de la actriz de origen español Lola Merino, quien en 1990 protagonizó la telenovela “Cenizas y diamantes” para la cadena Televisa.

Damián reconoció que la mayoría de los actores que acompañarán a Dulce María en esta telenovela son rostros nuevos, pero dijo que asume el reto.

“Verano”, al igual que “Rebelde”, es tomada de una historia argentina cuyo título original es “Verano del 68″.

La serie comenzará a grabarse en las instalaciones de Televisa San Ángel, en el sur de la capital mexicana, el 24 de noviembre y empezará a transmitirse el 9 de febrero.

Kuno Becker no pudo
Aunque todo parecía que la telenovela Verano marcaría el regreso a la televisión mexicana de Kuno Becker, pues resulta que por agenda del actor es imposible que pueda atender los llamados de la producción. No todo está echado por la borda, pues quizá el actor pueda aparecer con algún personaje corto.

Pee Wee no estuvo en presentación
A pesar de los esfuerzos por integrar al cantante Pee Wee a la nueva telenovelas, este no aparece en la lista de actores presentados. Ojalá y puedan integrarlo más tarde en algún rol.

Hijo de gato caza ratón
Brandon Peniche, hijo de el actor Arturo Peniche, en “Verano”. Este deberá ser una gran revelación en el mundo de los melodramas, pues bien reza el dicho: “de tal palo, tal astilla”.

Nuestra Belleza Jalisco 2007
Esmeralda Pimentel, verá su sueño hecho realidad en el mes de febrero del próximo año, pues será parte del elenco de la telenovela Verano, producida por Pedro Damián.

_________________


Dulce...... pero Amargo.... Un sueño.
===========
Un millon de sueños caben en un solo
corazon, realizarlos (?) , esta en ti..
Nuca dejes de C R E E R en ti mismo
Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika
~Anchi~
-bebe-
-bebe-
avatar

Broj poruka : 32
Koliko volite Dulce? :
0 / 1000 / 100

Datum upisa : 17.05.2009

PoèaljiNaslov: Re: Clanak o vd-a   Pon Maj 18, 2009 2:38 pm

Extra xD
Nazad na vrh Iæi dole
Pogledaj profil korisnika
 
Clanak o vd-a
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
.:Villas de Dulce Serbia:. :: ♡ღ.Dulce Maria.ღ♡ :: :: Verano de Amor::-
Skoèi na: